Configurar Apn Bitel Peru 2018 – Android, Iphone, 4G LTE, 3G

Configuración Internet Móvil Bitel (Peru)

Esta publicación esta hecha para los usuarios de Bitel (Peru), para configurar el apn  (punto de acceso de la operadora). Recupera la conexion de internet, Solo así podrán navegar con el paquete de  megas contratado para Internet móvil. recuperar este ajuste es completamente sencillo. solo debes seguir cada paso como te lo indica esta entrada, y lograras el ajuste necesario para devolver tu conexión de datos, esta configuración aplica para tecnología con red 3G, 4G LTE. tanto para modelos Android y Iphone.

Apn Bitel Peru Android

Porque configurar el parámetro de bitel

El parámetro o código apn de bitel, se configura para que tu teléfono pueda establecer la conexión con los datos de tu plan actual si no es asi. tu teléfono solo puede navegar en las aplicaciones que requieren  Internet a través de wifi.

Hoy en día el Internet movil en un celular es de vital importancia, la gran mayoría de las aplicaciones necesitan datos. para poder servir las peticiones de los usuarios. como hacer una transferencia bancaria, leer noticias. o comunicarse por las redes sociales con familiares o amigos.

Este ajuste se pierde cuando el usuario restaura de fabrica los valores del celular o cuando ha decidido cambiar de proveedor. Porque al meter una nueva sim card de otra telefonía. en el movil queda configurado el código de la telefonía anterior. lo que hace que con tu plan actual. no logre establecer la conexión. recuperar este ajuste es sencillo solo debes seguir los pasos a continuación.

En cualquiera que sea el sistema operativo de tu teléfono inteligente, necesitas hallar la aplicación de ajustes de las redes móviles. y seguir los pasos a continuación, varían dependiendo de tu sistema operativo.

Inicio para el ajuste del Punto de acceso de bitel

Android  Versión 4

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

Después  de seguir los pasos con la ruta establecida te conseguirás con un documento en la unos sistemas se se llamara Apn, y en otros red de datos móviles. Es allí donde deberás modificar o crear un documento con los datos a continuación.

Configurar Apn Bitel Peru - Android, Iphone, 4G LTE,

Apn Bitel (Peru)

Este es el ajuste del Apn que estableció la compañía de bitel para el pais de peru, te recuerdo que luego de posicionarte en la solapa de ajustes de redes móviles, solo necesitas editar un perfil de los que se encuentran en este apartado.

  • Nombre: Bitel
  • APN: bitel.pe
  • Nombre de usuario: bitel
  • Contraseña: bitel
  • MCC: 716
  • MNC: 15

Son pocos parámetros los que deben escribirse, a pesar que aparezcan mas casillas para rellenar. Estas se dejaran en blanco por defecto.

Guardas los cambios, seleccionamos el perfil que editamos con los parámetros y reiniciamos el equipo para disfrutar de los planes que ofrece Bitel en Peru.

Sigo sin datos móviles: estoy desesperado

Configuraste el apn de la telefonía y el problema de conexión sigue, lee este Articulo con mas  posible soluciones para dar con este error de conexión.

Video con los pasos para ajustar el Internet bitel

Consejos para Concluir

Si hiciste los pasos como esta presente en esta publicación, tu teléfono debe conectarse a tu red 3g o 4g lte. y poder navegar sin problemas en el Internet. En el caso de que no sea así te invito a comentar esta entrada con tu problema. para que busquemos otras alternativas ante ese caso.

2 comments

  1. Hola. Tengo un Huawei Y6ii pero no funciona, y he revisado y el equipo si tienen red 4G compatible con Bitel.
    Como se podría solucionar?

  2. Hola tengo un celular lg 625 Mini y he hecho todos los pasos y mi celular no conecta a los datos de Bitel. Que más podría hacer ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *