Configurar Apn Claro COMCEL Colombia – 2018, 4G LTE, Android, Iphone

Configuracion Internet  de Claro COMCEL (Colombia)

Conoce las instrucciones para lograr la Configuración del Apn de Claro para el territorio colombiano. recupera tu señal de Internet movil. en tus equipos 4G/LTE. Este ajuste todos los sistemas operativos lo necesitan, como el android y y Iphone. Recuperar este código en sencillo y rápido, solo debes cumplir con los paso siguientes, y podrás seguir navegando en tu teléfono inteligente a través del Internet de claro.

Claro es una compañía importante de territorio colombiano. Es líder respecto a la cantidad de clientes que se encuentran afiliados para planes de telefonía móvil. En esta publicación veremos como hacer que nuestro telefono inteligente navegue con datos proporcionados por las operadora Claro (Colombia).

Apn Claro COMCEL Colombia

Cuando configurar el Apn de Claro en Colombia

El Apn de claro COMCEL, Es un ajuste esencial en un teléfono inteligente, Es un valor que se requiere para los usuarios de la telefonía en Colombia, Este les permite tener Internet, en cualquier rincón del país. Suele perderse cuando un usuario introduce una Sim card de otra telefonía, porque cada telefonía cuenta con su ajuste distinto. y el hecho de tener otra Sim card hace que debas realizar el ajuste, Recuperar el Apn es sencillo solo debes crear un perfil nuevos con los dato que indica claro para los usuario dentro del territorio colombiano.

Inicios Para el Ajuste de claro Comcel

Acá debes buscar la ruta que debes tomar, cada sistema operativo tiene acceso distinto a la carpeta de las configuraciones del Apn. De acuerdo con tu equipo debes ubicar el camino que mas veas conveniente. Para llegar paso a paso a la carpeta indicada.

Android Versión 4

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

Después de llegar la opción indicada estas a un solo paso para hacer el ajuste del parámetro, si vez perfiles de Apn viejos debes eliminarlos, porque ellos pueden causar un cruce de información indebido con el perfil nuevo

Apn Claro COMCEL Colombia - 3G, 4G LTE, Iphone, Android- Gratis

Cual es el APN de Claro – COMCEL (Colombia)

Estos son los parámetros ofrecidos por la pagina oficial de Claro Comcel. Para Ajustar el Apn dentro del territorio de Colombia, ahora debes escribir los datos suministrado con mucho cuidado, Un error a la hora de escribir, de una letra de mas puede causar un problema a la hora de conectar, Recuerda desactivar la conexión de Wifi, cuando estés realizando esta configuración de Claro.

  • Nombre: COMCEL
  • APN: internet.comcel.com.co
  • Proxy: en blanco
  • Puerto: en blanco
  • NombredeUsuario: COMCELWEB
  • Contraseña: COMCELWEB
  • Servidor: en Blanco
  • MMSC: en Blanco
  • Proxy de MMS: en Blanco
  • Puerto de MMS: en Blanco
  • MCC: 732
  • MNC: 101
  • Tipo de autenticación: en blanco
  • Tipo de APN: default, supl (usar una “coma” y no punto)
  • Protocolo APN: IPv4

Si posees estos ajustes como se muestra, podrás navegar correctamente con tu plan de datos. Recuerda hacer un reinicio del teléfono para ver los cambios.

Sin datos móviles: Me estoy desesperando

Si tu Teléfono no navega con tu plan de datos después de configurar el Apn, Te invito a leer esta Informacion Relevante información, donde se habla de eventos que pueden estar perjudicando la conexión de tu Internet movil.

Video con los pasos para ajustar el Apn de Claro

En este vídeo, se explica toda la información suministrada en esta pagina para realizar la configuración del Apn, lo que esta es de forma visual, porque existen usuarios que prefieren ver como se realizan los pasos.

 

Recomendación para finalizar

Vistes que  es fácil devolver el Internet móvil en tu equipo, si mas adelante te vuelve a pasar y tienes cerca a un familiar o un amigo con un teléfono de claro, puedes sacar de allí la información para ajustar tu Apn sin necesidad de estar en una computadora de escritorio, Si te gusto la entrada puedes guardar esta pagina en tus marcadores, por si mas adelante necesitas tener de nuevo estos valores, Este Portal trata de estar al día con la mejor información actualizada, Te invito que nos comentes tu experiencias a la hora de ajustar el punto de acceso de claro, Tu opinión puede valer de mucho para personas que cuenten con este problema en un futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *