Configurar Apn Digicel El Salvador – 2018 LTE, 4G, 3G Android, Iphone

Configuración Internet Digicel (El salvador)

Esta publicación tiene por objeto ajustar el Apn de Digicel (El salvador). Esta configuración es rápida de realizar es distinta al de la misma operadora en otros países. cada operadora por cada país cuenta con un código distinto, Aqui seremos especifico con el ajuste para el apn de digicel. para el terrirorio del salvador.

Funciona en teléfonos con tecnología Android, Windows Phone y en los versátiles Iphone. Este punto de acceso permitirá que los teléfonos naveguen con el plan de datos contratado con la operadora.

APN digicel el salvador

Porque la importancia del parametro apn para digicel

El punto de acceso. o parámetro apn. es quien realiza la conexión a Internet en cualquier equipo móvil. que cuenta con la tecnología para navegar a través de una Sim Card de una operadora. aplica en equipos de baja gama como en el equipo mas actual del mercado. la mayoría de las aplicaciones hoy en dia necesitan Internet para poder realizar su función. Este ajuste normalmente se pierde cuando formatea el sistema operativo del teléfono. cuando se introduce una Sim Card de otra operadora en el teléfono.

Primeros Pasos para el Ajuste

Veamos a donde debemos ir para colocar los parámetros que Digicel (El salvador) nos brinda para realizar la configuración:

Android

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

Configurar Apn Digicel – 2018 LTE, 4G Android, Iphone

Apn Digicel /El Salvador)

En el momento que te ubiques en el apartado de redes móviles,tienes la opción de crear un nuevo perfil o modificar uno nuevo. Luego procedemos a colocar los parámetros obtenidos desde la pagina oficial de la operadora.

  • Nombre: digicel
  • APN: wap.digicelsv.com
  • Nombre de usuario: dejar en blanco
  • Contraseña: dejar en blanco
  • Clave solicitada: dejar en blanco
  • Permitir llamadas: dejar en blanco
  • Dirección IP: dejar en blanco

Ahora solo falta guardar los cambios, en algunas ocasiones se necesita reiniciar el equipo. Si nos fijamos bien, solo las primeras lineas son de importancia para el ajuste, las demás casillas las dejamos como las encontramos.

Video para Configurar el Apn

Recomendaciones para Finalizar

Si realizaste los pasos como lo indica esta entrada, ya en este momento debes estar disfrutando de tu plan de megas.  de no ser así tu problema de conexión no era el Ajuste el Apn. debes revisar otros posibles problemas, como la hora en tu móvil. este es otro problema bastante común para que tu teléfono no conecte con tu Plan de Datos. si todo esta bien. y no conecta es posible que tu teléfono no cuente con el sistema operativo ideal para tu movil. O tenga un error de fabrica. te recomiendo que vallas a un centro autorizado de digicel y comente tu caso. ellos tienen a los mejores técnicos y puedan dar rápido con la falla presente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *