Configurar Apn DIGIMOBIL España 2018 Android, Iphone 4G LTE, 3G

Configurar Apn DIGIMOBIL España

Conoce como realizar la configuración del apn de Digimobil, en España. Es una operadora que trabaja bajo la red 4GLTE, Es actualmente la red mas rapida del mercado, Ofreciendo contratos y planes de calidad. Cuenta con las mejores tarifa para llamar al extranjero, sin duda alguna una empresa que llego a España para quedarse.

Porque Ajustar el Apn de digimobil

El ajuste del apn, es uno de los mas importante es un móvil, Sin el punto de acceso el teléfono no puede navegar, no puede hacer nada que tenga que ver con datos móviles. Cuando compras el teléfono ese ajuste viene establecido, el problema comienza cuando se cambia de Sim Card, o cuando el usuario mueve los parámetros de fabrica, para ajustar el Apn de Digimobil solo se debe cumplir con una serie de paso presentes en esta entrada.

Configurar Apn DIGIMOBIL España

Inicio de Ajustes de red moviles

Debes comenzar por buscar la aplicación de configuraciones, y seguir el camino indicado, recuerda que cada sistema operativo cuenta con una ruta distinta, por eso es obligatorio que identifique la ruta correspondiente

Android  Versión 4

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

En el momento en el que estés en la carpeta de Apn, deberás borrar todos los perfiles viejos, y así darle paso a un perfil nuevo con los datos correspondiente.

Apn DIGIMOBIL España Android, Iphone 4G LTE, 3G

Apn DIGIMOBIL España

Esto son los parámetros que dispuso Digimobil para los usuarios de España, Devolver el ajuste es tan sencillo como crear el perfil de usuario nuevo con los datos a continuación.

Nombre: DIGIMOBIL
APNinternet.digimobil.es
MCC: 214
MNC: 06 MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4
al haber creado el nuevo documento,  solo te queda un paso para finalizar, es que guardar los cambios,  apagar y encender el teléfono celular. Después de allí, no debes tener problema con tu Internet móvil.

Sigo sin datos móviles: estoy desesperado

si sigues sin Internet, deberás leer esta Informacion, donde se detallan otros problemas que pueden estar ocurriendo es este caso, tan poco usual.

Sugerencias para Culminar

Espero que esta información, sea de gran utilidad, y tu problema se haya ido, recuerda que los valores del Apn, la telefonia no lo puede cambiar, porque eso causaría un problema grande en los usuarios, por eso los valores siempre serán los mismo,  Si se te vuelve a presentar este problema solo debes hacer dos cosas, en el caso que no poder dirigirte a una computadora para buscar la información correcta, puedes pedir ayuda a un familiar o amigo, Que tenga un teléfono de la misma telefonía, y extraer los datos del apn de DIGIMOBIL, y asi puedes solucionar tu problema sin mayor complicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *