Apn El Salvador 2016 – Tigo, Movistar, Digicel y Claro

Configuración Apn Tigo

Sacados desde la misma pagina oficial de Tigo. Esta imagen nos muestra como hacer tres tipos de configuraciones: Mensajes multimedia, Configuración WAP y la configuración de Internet. Recuerden solo deben realizar la que les interese. Al final hay un vídeo para saber donde se realizan las configuraciones.

apn-tigo-el-salvador

Apn Movistar El Salvador

Telefónica de España también tiene presencia en el Salvador. Es por eso que la configuración de los equipos que utilicen esta operadora, debe ser igual a esto:

apn-movistar-el-salvador

Apn Digicel El Salvador

Digicel ofrece el servicio de 4G, siendo uno de los mas modernos del país. La inversión que se necesito para ello fue de gran importancia para la modernización de las telecomunicaciones. Acá la configuración que deben tener los equipos que deseen navegar con sus planes. Ver vídeo del final para ver el proceso.

apn-digicel-el-salvador

Si se fijan, en la mayoría de las casillas no es necesario poner nada. Es por eso que hacemos el énfasis en dejar en blanco. Lo importante son las casillas principales, en este caso Nombre y APN. Solo siguiendo los pasos de manera correcta se podrá hacer un buen uso de los datos móviles como se debe.

Configuración Apn Claro El Salvador

Dejamos este ultimo, no por ser el menos importante sino por cuestiones de demanda por parte de los internautas.

claro-apn-el-salvador

Al igual que el anterior, solo es de importancia las primeras 2 casillas. Las demás deben dejarse en blanco y no se tendrá problemas. Si no sabes en donde vas a realizar la configuración, es importante que veas este vídeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *