Configurar Apn EUSKALTEL España 2018 Android, Iphone, 4G LTE, 3G

Configurar Apn EUSKALTEL España

Conoce las maneras para Configurar el Apn de la empresa española Euskatel. Es una compañía dedica a prestar un servicio completo a sus usuarios. que pueden disfrutar de telefónica fija, Internet, y tv digital. En esta ocasión presentaremos las maneras de solucionar un problema con la conexión en móviles, problemas para navegar en cobertura 3G Y 4G Lte. En cualquier tipo de equipo sea con Sistema Android o Iphone, La solución con el Apn es sencilla solo sigue con las instrucciones presentes en esta entrada.

Configurar Apn EUSKALTEL España

Importancia de un Apn

Te preguntaras porque es están importante la configuración del Apn de euskatel, en un equipo movil, Es sencillo, el punto de acceso, Es un parámetro que toda compañía que presta servicio de Internet móvil debe tener, eso es lo que le permite a los usuarios navegar con la velocidad, que su equipo y su plan de datos están en capacidad de navegar. Este ajuste se pierde si el usuario borra sin querer los datos del apn. O cuando ha cambiado de operadora telefónica. Aqui te enseñaremos a remendar ese problema de la forma mas clara y precisa.

Paso para Configurar el Punto de Acceso

Como usuario lo primero que debes hacer es ubicar la carpeta de aplicaciones llamada configuraciones y seguir estas instrucciones siguiente.

Android  Versión 4

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

A partir de aquí solo debes ubicar la opción que me recomiendan las operadoras, Que es la de crear un usuario nuevo del Apn, con los datos presente acá abajo.

Apn EUSKALTEL, Android, Iphone Ajustes 4G LTE, 3G

Apn EUSKALTEL España

Estos datos son los necesarios para realizar el ajuste adecuado en usuarios con plan de datos de Euskaltel,  debes copiar los parámetros de Euskaltel exactos. Sin obviar ninguna de las casilla, recuerda que solo aplica a usuarios dentro del territorio español.

Nombre: Euskaltel Internet
APN:i.euskaltel.mobi
Mcc:214
Mnc:06
Tipo de autenticacion:Pap o Chap
Yipo de APN:default

Después de haber creado con éxito el documento Apn. Es necesario apagar y encender el dispositivo. para que la configuración se logre, sin mayor problema.

Sigo sin datos móviles: estoy desesperado

Sigo sin datos después de haber creado el Apn correctamente, este es un caso que poco pasa, pero siempre existe un usuario que no logra salir con éxito en la primera ocasión, si es tu caso, debes leer esta entrada a continuación, donde detallan otros problemas que se deben estar presentando aqui.

Video de pasos para el ajuste

Existen usuarios que les gusta ver como se realizan las cosas. para este tipo de usuarios aqui esta el video detallando la solución con el Apn

Sugerencia

Espero que toda la información te haya gustado, y tu problema de conexión con tu Internet movil, Se haya solucionado, en el caso que no fuese tu caso, deberás ir a un agente autorizado de para exponer tu experiencia. porque no seria un error de ajuste, si no un problema interno de tu equipo. como la tarjeta de red dañada o otro componente del equipo. gracias por su atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *