Configurar Apn Lebara España 2018 Android, Iphone 4G LTE, 3G

Configuración Internet Apn Lebara (España)

Conoce las maneras para obtener el Internet en tu movil con la configuración del Apn de Lebara, en España. Es un ajuste de importancia en un equipo movil, El ayuda levantar la cobertura 4G lte, Para así poder navegar por Internet con tu plan de datos de acuerdo con la telefonia.

Lebara es una empresa que ha venido creciendo en toda europa, Porque a media que pasa el tiempo, sus servicios van agarrando relevancia y calidad, Haciendo que los clientes tomen como opción los servicios de lebara en España.

Configurar Apn Lebara España

Cuando ajustar el Apn de Lebara

Un equipo cuando sale de la agencia, viene con el parámetro ajustado del Apn. y se mantiene alli si el usuario no realiza malas practicas con el equipo. Haciendo que los valores de fabricas no estén en su lugar. O cuando por desconocimiento si introduce una Sim Card en el movil de otra telefonía, Porque al introducir una nueva tarjeta Sim, Es obligatorio reajustar el Apn de le telefonía de la tarjeta, Cuando el usuario manda a actualizar el sistema del teléfono, Es necesario realizar el ajuste del Apn, porque se pierden todos los valores antes configurados, Pero devolver el Internet de lebara a tu movil, Es sencillo solo sigue al pie de la letra con las instrucciones siguiente, y en menos de cinco minutos podrás estar disfrutando de tu Internet móvil.

 

Acciones para comenzar ajustar el punto de acceso de Lebara

Lo primero que debes hacer es quitar la opción de wifi, Porque de no ser si, no sabremos si hicimos lo correcto en la configuración, Lo segundo ubicar la aplicación de configuraciones del teléfono, y seguir la ruta que mencionaremos.  Cada sistema operativo cuenta con su camino distinto, Por eso se han detallado las dos los caminos mas frecuentes para llegar al documento del Apn.

Android  Versión 4

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

Si te consigues con perfiles antiguos deberás borrarlos, Para realizar una configuración limpia. Para no tener  parámetros que dificulten el acceso a Internet. Ahora solo deberás escribir los datos que te presentaremos en la parte de abajo.

Apn Lebara España ,Android, Iphone 4G LTE, 3G

Apn Internet Lebara (España)

Aqui veras los valores del Apn de Lebara para clientes en España, debes escribirlos como están a continuación, debes tener cuidado en no escribir mal cualquier letra, porque esto causaría problemas para la conexión.

NOMBRE; INTERNET LEBARA
APN; gprsmov.lebaramobile.es
Proxy (vacío)
Puerto (vacío)
Nombre de usuario (vacío)
Contraseña (vacío)
Tipo de autenticación (por defecto)

Ahora después de tener el documento solo debes buscar la opción para guardar los cambios. En muchas ocasiones el teléfono debe apagarse y prenderse para que la configuración funcione.

Sin datos móviles: Me estoy desesperando

Muy pocas veces los usuarios no logran configurar el Apn en el primer intento, SI es lo que te esta pasando debes leer este Documento, Que habla de los problemas que suelen pasar cuando después de configurar el punto de acceso el teléfono todavía sigue sin datos móviles.

Video con Pasos para Configurar Apn Lebara

En este video todo lo descrito en esta entrada lo puedes ver. en el caso que no hayas entendido algo en la parte de arriba tienes este video, con pasos necesarios para lograr la configuración.

Sugerencias Finales

Si te fue de gran ayuda la información en esta entrada, Nos gustaría saber tu comentario, Quizás tu tuviste que hacer algo de mas que no esta descrito en esta entrada que a un usuario le vaya a servir mas adelante. Y a nosotros se nos haya pasado por alto. Tratamos en lo posible por tener la información actualizada en todo momento para que los clientes cuenten con la información fresca. Si te gusta la pagina guarda en tus marcadores y en el futuro se te haga mas fácil encontrarnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *