Configurar Apn lowi España 2018 Android, Iphone 4G LTE, 3G

Configurar Internet Apn Lowi (España)

En este post, se detallara la forma para configurar el apn de lowi, Este ajuste que tiene que ver con el Internet móvil de una telefonía.  Lowi es una empresa de España, que nació en el año 2014,  Que ha venido creciendo debido que es parte de la empresa Vodafone ofreciendo el servicio de fibra y telefonía fija, Haciendo un poco mas sencilla la vida de sus clientes. Toda empresa que preste el servicio de Internet móvil, Debe establecer un punto de acceso para que los equipos y la Sim card puedan entenderse. y navegar en la mejor cobertura 4G LTE, haciendo que el sistema  operativo Android , Iphone puedan disfrutar libremente de la exigencia del usuario.

Configurar Apn lowi España

Como se pierde este ajuste y como solucionarlo

Esta configuración viene establecida cuando el usuario compra el teléfono justo con su Sim Card, Pero después de ese momento si el usuario realiza una mala practica, Este ajuste se puede perder causando un problema menor, Porque devolver esta configuración es sencillo, Solo debes crear un perfil con los datos establecidos de lowi, Un caso muy frecuente es cuando el usuario ha decidió restaurar los valores de fabrica del teléfono, Es seguro que debe reajustar el Apn, pero para ello deberá contar con los datos suministrado por Lowi, Si el cliente mete una nueva Sim Car de otra telefonía, Es necesario que deba crear un perfil nuevo con los datos de la operadora.

Inicio del ajuste

Debes iniciar por ubicar primero la aplicación que lleva el nombre de configuraciones, dependiendo de tu equipo debes elegir el camino que te corresponde, los caminos mas frecuentes son los de Android y Iphone, Aca abajo están descrito los paso a seguir.

Android  Versión 4

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

Al tener ubicada la opción correspondiente, recomiendan en este caso borrar los perfiles que se encuentren existente, para proceder a crear uno nuevo.

Apn lowi España Android, Iphone 4G LTE, 3G

Apn lowi España

Aqui tienes el punto de acceso de estableció lowi, para los usuarios de España, Si deseas configurar el MMS, deberías crear segundo perfil, con los datos que están descrito mas abajo

Nombre de APN: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es

Apn lowi España MMS

Nombre de APN: LOWI_MMS
APN: mms.lowi.omv.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: mms.lowi.omv.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10:80

Después de haber creado el perfil. debes apagar el equipo, y encenderlo, no deberías tener problema alguno con la conexión del plan de datos.

Sigo sin datos móviles: estoy desesperado

Si sigues sin datos, es porque en tu caso, es necesario revisar otras cosas, por eso te invitamos a leer esta Guía de solución donde habla de la solución en este tipo de casos

 

Recomedaciones

En el teléfono existen ajuste que no se deben estar moviendo, porque causan este tipo de problemas, es necesario conozca esos pequeños detalles para que no compliquen tu dia a dia, no tener Internet en tu teléfono hoy en dia es desesperante, porque casi todo lo que uno hace depende del teléfono y de su Internet.  Te recomiendo que guardes esta pagina en marcadores, o guardes estos datos en un documento aparte y asi cuando se te presente este problema lo soluciones rápido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *