Configurar Apn Personal Argentina – 2018 4G LTE, MMS, Android, Iphone

Configuración de Internet Personal (Argentina)

Ven y conoce la maneras de Configurar el Internet de Personal, El  Apn es el puente de acceso encargado de comunicarse con tu plan da datos. para que puedas navegar por la red de internet 4G/lte en tu teléfono movil. cada compañía cuenta con sus propios parámetros, y en esta entrada veras como realizar esa configuración fácil y rápido.

Personal es una de las compañías que funcionan en territorio Argentino. Libra una sana batalla contra Movistar y Claro, para llegar al máximo numero de clientes. Ofrece planes para sus clientes, entre los cuales se encuentran los que poseen datos móviles para navegar.

Apn Personal Argentina. 4G LTE

¿Que es el Apn?

El apn o punto de acceso, es un parámetro que cada telefonía establece para que todo equipo móvil que pueda navegar en Internet, pueda disfrutar de su red de Internet. cuando se adquiere el teléfono en los agentes autorizados  este parámetro viene establecido. pero se acostumbra a perderse cuando el usuario cambia la room del equipo, o cuando cambia de compañía telefonía. otro caso común es cuando un usuario decide restaurar los valores de fabrica en el equipo. en ese momento es necesario ajustar el Access Point Name.

Primeros pasos para el Ajuste

Ubica la ruta que se ajusta a tus necesidad. dependiendo de tu sistema operativo

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

Al tener precisada el documento a modificar. solo te queda copiar los datos que vienen, se recomienda copiar de manera identica.  Para un mejor resultado.

Configurar Apn Personal Argentina 4G LTE, Android,

Cual es el APN de Personal (Argentina)

Si conseguiste la ruta mencionada anteriormente, solo debes escribir correctamente el apn de personal  para argentina son  los parámetros que se mostraran a continuación.

  • Nombre: Personal Datos
  • APN: datos.personal.com o internet.personal.com
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: datos
  • Contraseña: datos
  • MCC: 722
  • MNC: 34
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default, supl
  • Protocolo APN: IPv4

Sin tantos contratiempos puedes realizar tu mismo estos ajustes. Para algunos dispositivos, es necesario reiniciar y prender.

Video con los pasos para la Configuración APN

Consejos para Finalizar.

Vistes que es sencillo realizar este  ajuste. en el caso que no te haya funcionado. debes tener en cuenta otros factores. existe el caso en donde el móvil tiene bien ajustado el apn. y resulta que tiene la hora mala.  por eso es que no puede navegar con tranquilidad en tu red inalambrica, ten en cuenta ese pequeño detalle, otro caso es que el movil este presentando falla de fabricas. en ese caso debes comentar tu caso en un centro autorizado de personal.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *