Configurar Apn Simyo España 2017 – Ajustes 4G LTE, Iphone, Android

Configuración Internet Móvil Simyo (España)

Configurar el APN de Simyo (España) es el objetivo principal de esta publicación. Realizaremos pasos realmente sencillos para recuperar nuestra capacidad de navegar con datos en nuestro teléfonos celulares.

Te invitamos a leer toda la publicación, ya que daremos ademas unos tips extras que pueden sacarte de aprietos con respecto a este problema.

Configurar Apn Simyo España

Importancia del ajuste

Antes de realizar cualquier ajuste, debemos saber para que funciona. Este APN o estos parámetros, son ofrecidos por las operadoras para que el teléfono pueda conectarse a su red y realizar las funciones de navegación vía datos.

El inconveniente surge, cuando cambiamos el Sim Card de nuestros teléfonos, realizamos actualizaciones o modificaciones a los sistemas operativos, porque en muchos casos estos parámetros se reinician y llegamos a pensar que nuestro plan de datos se quedo sin megas para navegar, o que nuestro teléfono tiene un daño irreparable.

Redes Móviles

Como primera tarea, vamos a buscar en nuestros teléfonos, la sección de ajuste de redes móviles. La manera de ubicarse allí cambia en los sistemas operativos:

Android Versión 4

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

Parámetros APN Simyo (España)

Ahora ha llegado el momento de crear un perfil y escribir los parámetros del APN Simyo. En las opciones que nos brinda la sección de redes móviles, busquemos la de “Crear nuevo perfil” y en las casillas que se despliegan, solo nos interesa llenar algunas.

  • Nombre: Internet
  • APN: orangeworld
  • Tipo de APN:  “default, supl, dun”

Basta con revisar estas tres casillas, presionar la opción “guardar” y reiniciar el teléfono celular. En teoría, estos son los pasos suficientes para solucionar el problema.

Apn Simyo España - Ajustes 4G LTE, Iphone, Android

Recomendaciones Finales

Recomendamos encarecidamente, estar siempre actualizados con respecto al APN de Simyo en su pagina oficial. Estos ajustes pueden cambiar y lo mejor que podemos hacer es que no nos tome desprevenidos.

Quitar prestado otro teléfono que funcione con datos móviles en la mencionada telefonía, puede servirnos de guía para copiar los parámetros y verificar que sean los mismos.

Si crees que esta información sera útil a futuro, puedes guardar esta pagina a tus marcadores y volver siempre que desees.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *