Configurar APN Telcel Mexico 2017 – 4G LTE, 3G Iphone, Android

Configuración Internet Telcel (Mexico)

En muchas ocasiones al realizar modificaciones en nuestros teléfonos, se pierde el ajuste del punto de acceso de la red de nuestra operadora.  A este se le conoce como APN, recuperar la configuración es sencillo solo debes seguir una serie de pasos y editar unos parametros que estableció telcel. para los usuarios de Mexico. sirve para teléfonos windons phone, sistemas Iphone y sin duda el Android, a veamos como arreglar este problema que no permite navegar en Internet con nuestro plan de datos.

Apn Telcel Mexico

Importancia del parámetro

El código apn, es quien se encarga de realizar el puente de acceso entre el sistema de datos con el teléfono celular. cuando cambias de proveedor, suele perderse este ajuste. porque cada operadora cuenta con un punto de acceso distinto, para cada país. hoy en día el Internet en un teléfono de de vital importancia, porque casi todo el sistema importante de celular. requiere conectarse con Internet.  cuando restauras los patrones de fabrica también tienen a perderse este ajuste, pero no te preocupes que en esta entrada tenemos los pasos y parámetros que necesitas para devolver el Internet móvil a tu celular.

Primeros pasos para el ajuste de Telcel

Debes ubicar la ruta que mas te convenga aqui tenemos el camino. para 2 sistemas operativos famosos como lo son el sistema android y iphone.

Android

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

En la aplicación de ajustes, ahora tienes la opción de modificar un perfil existente o crear uno nuevo. Recomendamos la creación de uno desde cero.

Apn Telcel (Mexico)

Aqui tienes el código Apn que Telcel establecido para los usuarios dentro del Territorio Mexicano. recuerda que recomiendan la creación del perfil desde cero. Aqui tienes los parámetros esencial para la configuración correcta.

  • APN: internet.itelcel.com
  • Nombre de usuario: webgprs
  • Contraseña: webgprs2002
  • Protocolo de autenticación: PAP
  • MCC: 334
  • MNC: 020
  • Tipo de APN: default

Ahora solo debes guardar los cambios y seleccionar el perfil que creaste o modificaste con los parámetros de telcel. Reinicia el teléfono para ver los cambios.


Apn Telcel 4G LTE Mexico

Consejos Finales

Si realizaste las instrucciones presentes en esta entrada, no desviste tener problema a la hora de devolver el Internet a tu teléfono, Recuerda Esto Siempre, el apn de mexico sirve para todos los móviles con Sim card de telcel. En el caso que mas adelante pierdas el ajuste, con buscar otro celular con plan telcel. puedes extraer parámetro y realizar el ajuste sin necesidad de buscar el Internet. espero que el consejo te halla gustado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *