APN Wom Chile – 2017 3G, 4G LTE, Android, Iphone

Configurar APN WOM Chile – Paso a Paso

APN Won Chile Paso a paso. En esta ocasión vamos a encontrar la forma de configurar APN Won Chile. Wom es una compañía telefónica que tiene poco tiempo en el mercado chileno con este nombre comercial. Existe desde el 2015 con ese nombre, pero su origen se da luego de la compra de Nextel Chile. En poco mas de 6 meses consiguió una cantidad de clientes considerables, mas de un millón de clientes en menos tiempo del esperado.

APN WOM CHILE

Incluso ha tenido ciertos conflictos con otras operadoras telefónicas dentro del territorio chileno. Algunos decidieron mejorar sus planes y servicios, para así evitar una emigración masiva de usuarios. Otros se fueron por los terrenos legales e hicieron distintos reclamos, en organismos regulatorios chilenos para denunciar practicas indebidas por parte de WOM.

A día de hoy sigue funcionando y brindando un servicio de calidad, si estas en esta publicación es porque necesitas saber como configurar APN WOM Chile y no quieres morir en el intento.


Configuración APN WON Chile 2016

Primero que nada, debes saber ubicar la solapa de configuraciones a la cual deberás acceder para configurar los APN WOM correctamente.

Este vídeo es ilustrativo, te recomendamos verlo dentro del sitio para que sigas con el proceso.


Paso final para Configurar los APN de WOM en Chile

El paso final, lo que deberás colocar en la configuración de los APN que lograste ver en el vídeo.

  • Nombre: Internet WOM
  • APN: Internet
  • Tipo de Apn: Default

Apn Wom Chile 2017


Estos datos han sido consultados con la pagina oficial de WOM. En tal caso que tu sistema operativo no sea como el del vídeo, o tengas otro tipo de problemas sugerimos te contactes con ellos.

El proceso ha sido sencillo, no pagues a un técnico para que realice lo que puedes hacer fácilmente. En cambio si piensas distinto, puedes aprovechar lo aprendido y ayudar a los demás sea gratuita o remuneradamente ;).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *