DJI Osmo Mobile – Review, Caracteristicas, Precio

DJI Osmo Mobile Caracteristicas

DJI Osmo Mobile Review. Si te encanta hacer vídeos con buena calidad, te dedicas el mundo de Youtube o por la sencilla razón de que te gustan una grabación de calidad, atento; La empresa DJI ha sacado al mercado un sistema para sacar mejor partido a la forma como grabas tus vídeos.

osmo mobile review

Esta nueva idea se le puede considerar una evolución del tradicional Selfie Stick. Este utiliza una rotula de estabilización de tres ejes, su función es que puedas realizar grabaciones con el mínimo esfuerzo y tomes fotografías con bastante estabilidad.

Ademas existe la App DJI Go, con ella puedes realizar tareas complejas. Un ejemplo, la cámara puede seguir tus movimientos con tener tu cara como referencia, solo debes configurarlo. Con el trípode, puedes dejar fijo el sistema y tus movimientos serán captados mientras realizas tu grabación.

Esta versátil App proporciona la opción de emitir vídeos en directo.  A pesar de que Facebook Live no es compatible, posee una función de nombre Active Track que define la toma según tus requerimientos.

Su principal función es la estabilización a partir de los mencionados tres ejes, el rastreo de cualquier objeto para que este no salga de la grabación, en pocas palabra: El control de la imagen. Para conectar el dispositivo, se hara por medio del puerto Jack de nuestros smartphones. Una consideración a tener en cuenta: Solo se puede usar en teléfonos de menos de 5.5 pulgadas.

Precio

Inicialmente el precio del equipo es de 299 dolares americanos. Solo se puede adquirir de momento en su sitio oficial.


Osmo Mobile Review y Opiniones

Este nuevo Osmo Mobile Review es una herramienta que da un paso importante en el mundo fotográfico. Puedes tener el control total de la grabación, con unas sencillas configuraciones. Te asegura que el objeto fijado sea el centro de atención de los lentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *