Homtom HT3 Pro – Características, Opiniones, Hard Reset

Homtom HT3 Pro – Teléfono Chino de Bajo Costo

Homtom HT3 Pro Características. A la empresa Doogee le ha funcionado la estrategia de ofrecer una gamma de productos de bajo costo. El Homtom HT5 y HT6 han sido los pioneros de estos modelos accesibles. En esta publicación nos centraremos en el Homtom HT3 Pro. La mejora de una de sus terminales, ha dado bastante de que hablar.

Homtom HT3 Pro Caracteristicas

Al hablar de teléfonos de bajo costo, el diseño es la primera preocupación de los usuarios. Y no es para menos, suelen ser bastante menos atractivos que un teléfono de alta gamma. La tapa trasera del equipo es de plástico, bastante sencilla. Así que prevenidos con las caídas, no tendremos la resistencia de otros equipos que pueden darse ese lujo.

Este Homtom HT3 ha salido con dos colores: Plateado y grisáceo oscuro.

Especificaciones Técnicas

  • Procesador: MTK6735 Quad Core.
  • Pantalla Capacitiva de 5 Pulgadas.
  • 2GB de Memoria Ram.
  • Almacenamiento de 16 GB.
  • Android 5.1 (Lollipop).
  • Camaras: Frontal de 2 MP y trasera de 8MP (Ambas pueden incrementarse).
  • Compatible con 2G, 3G y 4G.

Hard Reset Homtom HT3 Pro

Reseteo de Fabrica

Siempre es imprescindible saber como restaurar de fabrica nuestros equipos móviles. Te dejamos un vídeo explicativo donde veras los pasos detallados.


Opiniones

Estas son algunas opiniones que se han recabado de sitios referentes al tema de teléfonos Android. Son emitidas por personas que aseguran haber comprado el teléfono. No representa las Opiniones de apnsettings.info sobre el equipo.


Review Homtom HT3 Pro

Viendo las especificaciones y características del móvil, sabemos que no es un equipo muy avanzado. Pero su precio es bastante accesible y el equipo cumple funciones básicas. Se nota un esfuerzo por hacer un terminal de bajo costo y cumpla las necesidades de usuarios menos avanzados.

Su puntos fuertes son el procesador de 4 núcleos, su GPU y la memoria Ram. El rendimiento es superior a muchos equipos que cuestan lo mismo, monetariamente hablando. En cuanto a sus cámaras, a pesar de sus 13 MP en su trasera. La calidad no es optima, ni posee una velocidad de enfoque destacable. En realidad, bastante sencillas.

Su batería de 3000 mAh tiene un excelente desempeño. Se destacan en un movil con pantalla de 5 pulgadas HD y una electrónica que no consume recursos en excesos.

Es un móvil barato, bueno, pero seamos sinceros, si eres un usuario avanzado puede no llenar tus expectativas. Otra cosa es cuando estamos pensando en el bolsillo, pues su precio es aceptable para lo que ofrece.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *