Velocidad de Internet Cantv – Test de Velocidad

Como medir la Velocidad de Internet de Cantv

Una de las consultas más realizadas por los internautas venezolanos es Cómo medir la velocidad de cantv. Existen distintas páginas web dedicadas medir la velocidad de los tipos de conexión. Acá verás las páginas más destacadas para medir tu velocidad de Aba cantv.

Test de Velocidad Aba Cantv

SpeedTest.net: Es una página web de carácter gratuito en la cual podrás medir la velocidad de tu conexión. Esta ha sido desarrollada por ookla, la cual es una empresa con bastante reputación y credibilidad en el territorio de los Estados Unidos.

  • Primero debes asegurarte que tienes un navegador actualizado. Ya que la página utilizará algunos complementos requeridos para la realización del test de velocidad.
  • Luego accederemos a la página y pulsaremos en el botón que dice “Begin Test”.
  • En este momento la página buscara el servidor más cercano y comenzará con la medición del Ping. (Una aproximación de lo que tarda nuestra computadora en conectarse con el servidor).
  • Por último medirá cuáles son la máxima velocidad de descarga y la máxima velocidad de subida reflejado en Mbps.

Dato Curioso: Esta página es tan confiable que tuvo una leve aparición en una de las películas de la reconocida saga Iron Man.

Como medir la Velocidad de Internet de Cantv


Anteriormente el portal de cantv realizaba un Test en su página oficial. Este ya no se encuentra disponible por lo que debemos acceder siempre a páginas de terceros.

Medir la velocidad de Internet Cantv sigue siendo posible, solamente hay que saber buscar páginas confiables para obtener resultados acordes a la realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *