Configurar Apn R Mundo España 2018 Android, Iphone 4G LTE, 3G

Ajuste Apn R Mundo España

Conoce la forma de como devolver el Internet móvil a tu equipo. A través de la configuración del Apn de R Mundo, es una empresa que presta su servicio en España. y cuenta con una prestigia clientela. dar solución a ese problema de conexión es fácil. Solo debes seguir los pasos que describiremos en esta entrada. esto puede ocurrir en sistemas Android o Iphone. Lo que hace que tu teléfono no conecte con la cobertura 3G o 4G LTE de tu plan de datos, problema grande en un teléfono hoy en dia, todas las aplicaciones móviles requieren de conexión a Internet.

Configurar Apn R Mundo España

Cuando Configurar el Punto de Acceso de R Mundo

El punto de acceso, es un parámetro importante cuando se desea tener Internet móvil. el se encarga de trasmitir los datos, entre la telefonía y el equipo. Si esta mal escrito o no esta configurado, difícilmente podrás tener Internet móvil en el teléfono. cuando compras un movil el codigo Apn, viene establecido, el problema se presenta cuando se cambias de Sim Card. o si haces alguna modificación en el teléfono. recuperar este ajuste suele ser sencillo si el equipo no presenta fallas de fabrica o todos sus componentes están funcionando bien.

Paso para ajustar

Normalmente existen dos caminos para localizar la carpeta del Apn. una la tienen los equipos Android, y otra los sistemas operativo de Iphone.

Android  Versión 4

Configuraciones / Conexiones inalambricas y redes / Redes móviles / APN

Android Versión 6

Ajustes / Redes Móviles / Nombres de punto de acceso

Ajustes en Iphone, Ipad, IOS

Datos móviles > Opciones de datos móviles > Red de datos móviles

Debes borrar todos los documento que estén presentes. y crear un perfil nuevo del Apn, se te puede presentar el caso que realices todo bien, y por el simple hecho de haber creado el usuario  en una carpeta existente. tu teléfono no pueda lograr conectarse a Internet, cosa que no debe ser así.

Apn R Mundo España, Android, Iphone Ajustes 4G LTE, 3G

Apn R Mundo España

Aca tienes los parámetros que debes escribir para tener el ajuste del Internet móvil de R mundo, Solo debes copiar y guardar los cambios, para un ajuste exitoso.

Nombre: Internet R
APN: internet.mundo-r.com
MCC: 214
MNC: 06 MNC: 03
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4

Existen varias casillas presente que no debes tomar en cuenta a la hora de crear el perfil, esa que están presente son las importante para lograr el ajuste. Después de crear el documento apaga y enciende tu equipo, al hacer eso no deberías tener problema para conectarte a tu red 4G o 3G Movil.

Sigo sin datos móviles: estoy desesperado

Sigo sin levantar Internet móvil en mi equipo. Si este todavía es tu problema debes leer esta estrada  Otros problemas donde habla de otros errores que se deben estar presentando, con tu equipo, que no te permiten un libre flujo de Megas móviles.

Consejos para Terminar

En esta entrada conociste todas las posible falla, para lograr la configuración del Internet móvil. Si estas aquí porque tu problema no se ha solucionado, Deberás tomas otras acciones al respecto, porque ya el error no seria del documento del Apn. Si no un error interno del equipo.  Deberás buscar la forma de que un técnico que ayude para dar con esa solución. Espero que te haya gustado toda la información suministrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *